Tecchi será reelecto en la UNJu

Este viernes venció el plazo de presentación de listas de candidatos para la renovación de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, tanto rector y vicerector, como decanos y vicedecanos en las cuatro facultades.

El actual rector, Rodolfo Tecchi conforma la fórmula con Ricardo Slavutsky –actual decano de la Facultad de Humanidades- y son la única dupla que se presentó para competir por el rectorado para las elecciones del 16 y 17 de abril próximo.

Según las modificaciones hechas en el estatuto, la fórmula para rector necesitará el 50% de votos positivos.

En las facultades también se presentaron listas. En Económicas se presentaron dos listas: Javier Martínez y el actual vicedecano Jorge Soria en una lista y Virgina Jure y Fernanda Colque en la segunda.

En Ingeniería, tres: El actual decano Gustavo Lores intentará renovar su cargo junto a Alejandro Vargas como vicedecano; las otras dos listas son encabezadas por Beatriz Boero y Enrique Tarifa.

En Ciencias Agrarias las listas son dos también. Dante Hormigo y Noemi Bejarano encabezan la primera y Miriam Serrano es la candidata a decana por la segunda.

Finalmente, en Humanidades y Ciencias Sociales se presentó una sola fórmula encabezada por César Arrueta e Ignacio Bejarano.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *