DestacadasJujuy

Esta semana se conocería la fecha de inicio de juicio por la muerte de Facundo Bonilla

Fuentes judiciales señalaron que esta semana se podría conocer la fecha del inicio del juicio contra los dos imputados por el asesinato de Facundo Bonilla, el joven que fue asesinado en la ciudad de Palpalá en el marco de un asalto. Podría ser los últimos días de marzo.

El joven fue asaltado y atacado en inmediaciones del patinódromo  en el barrio Canal de Beagle, cuando estaba en compañía de su novia el 12 de abril del 2015. Y por el hecho están imputados y detenidos dos personas: Jairo “garrapata” Calle, otro joven de 19 años del que se desconoce su identidad. Están acusados como coautores de “Homicidio Criminis Causa y Robo Calificado con el uso de arma, en Concurso Real” y ambos podrían enfrentar penas de prisión perpetua.

La testigo principal es la joven que era novia de Facundo al momento del asalto, cuando fueron abordados por Calle y su cómplice para robarles el teléfono celular y que luego apuñalaron a Bonilla en reiteradas oportunidades, lo que le causó la muerte horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *