La CiudadSociedad

“Bodas de Oro” del barrio San José

Vecinos del barrio San José, en presencia de del presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, y el intendenteRaúl Jorge, celebraron las bodas de oro y el santo patrono del sector capitalino.
Además estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez;  los Concejales, Patricia Moya, María Galán y Estela Flores, el intendente de la ciudad Raúl Jorge participó de este emotivo acto en presencia de todos los vecinos.
Con un merecido reconocimiento a quienes “trabajaron arduamente desde el año 1968 por el crecimiento del sector”, el intendente resaltó la labor de “aquellos primeros vecinos, y quienes conformaron el primer Centro Vecinal que fueron dando identidad al barrio San José de nuestra querida ciudad”.
En presencia de las familias y acompañado del presidente del sector Guillermo Fernández, se reconoció el esmero y dedicación puesto en el último tiempo, donde de la mano de cada vecino, con el empeño de su actual presidente el señor Fernández y el apoyo del Concejo Deliberante se pudo rescatar un antiguo zanjón, convirtiéndolo hoy en un espacio para su aprovechamiento y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *