Tecno Freak

Presentaron la nueva Asus Republic of Gamer

En una tarde de pura acción @Guillorro (Guillermo Areco, jugador profesional de Counter Strike y streamer), compitió junto a sus seguidores en un mini torneo en el marco de la presentación en Argentina de los nuevos equipos Asus ROG. Durante dos horas, los invitados fueron capaces de probar la potencia y versatilidad de la nueva GL503VS de Republic of Gamers y participar por regalos especiales de la marca.

La potente ROG Strix SCAR Edition está diseñada exclusivamente para los tiradores más astutos en los enfrentamientos más crudos, optimizada para tener una ventaja competitiva en títulos de FPS como Counter-Strike, Overwatch y Team Fortress 2.

Con pantalla LCD nivel-IPS súper rápida de 144Hz, se puede estar a la altura de los movimientos de alta velocidad en títulos de eSports para juegos llenos de acción, sin imágenes fantasma visibles. Gracias a la tecnología NVIDIA G-Sync, se ofrece una suavidad visual inigualable para los títulos más exigentes.

El procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos ofrece una potencia de procesamiento que rivaliza con las PC de escritorio más grandes. Y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 le permiten a ROG Strix SCAR Edition ofrecer juegos con todos los atractivos creados sin dejar caer un solo cuadro.

“ROG Strix SCAR Edition es el equipo más potente de Republic of Gamers en Argentina. Un producto específico para el público más exigente y que cumple con los más altos estándares internacionales. Es un orgullo poder presentarlo en nuestro país. Este es el primero de varios lanzamientos que tenemos previstos para 2018, con los que buscamos seguir acompañando el desarrollo de más jugadores profesionales de E-Sports en Argentina”, afirma Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS y Republic Of Gamers en Argentina.

La nueva notebook de Republic of Gamers tiene especificaciones únicas:

LCD de 144Hz ultra sensible

La diferencia entre derrota y victoria se mide en fracciones de segundo. La ROG Strix SCAR Edition mejora la visión con un panel de nivel IPS y una frecuencia de actualización de 144Hz para obtener imágenes nítidas y precisas, sin lags ni desenfoques de movimiento. El panel de 300cd/m² garantiza un 20% de visuales más brillantes que los paneles IPS de gama baja de la competencia.

La pantalla ofrece un tiempo de respuesta de 7ms increíblemente rápido. Los tiempos de respuesta lentos pueden provocar imágenes fantasma, lo que significa que los colores de los píxeles son demasiado lentos para cambiar de un cuadro al siguiente. Los resultados son imágenes borrosas y poco claras que pueden afectar tus habilidades de juego. ROG Strix SCAR Edition combina una alta frecuencia de actualización junto con un tiempo de respuesta bajo para ofrecer gráficos nítidos y claros para una experiencia de juego realmente inmersiva.

Además la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU para que la jugabilidad sea suave y fluida. G-SYNC reduce el retraso de entrada y elimina el desgaste visual sin afectar el rendimiento del sistema. Se obtiene la experiencia más fluida, rápida e inmersiva para una amplia gama de juegos.

Almacenamiento SSHD

El almacenamiento rápido en una computadora portátil para juegos es imprescindible ya que es responsable de la capacidad de respuesta del sistema y de la carga del juego. La ROG Strix SCAR Edition  ofrece almacenamiento SSHD para que puedas tener 1TB de almacenamiento con un rendimiento que es más rápido que los discos duros estándar.

El Seagate FireCuda SSHD es un disco híbrido que combina la gran capacidad de un disco duro con 8 GB de memoria NAND. El SSHD aprende de forma inteligente los patrones de uso y mueve los archivos utilizados con frecuencia a la memoria flash para que el sistema sea más rápido cuanto más lo use, para lograr tiempos de arranque más rápidos y capacidad de respuesta del sistema al estilo del SSD.

ROG Strix SCAR Edition es la primera notebook en Argentina en traer la solución con 1TB Fire Cuda (Hybrid 1TB Hard drive de 54rpm + 8GB SSD) junto con 256 PCIE.

Diseño de estilo gaming

La nueva ROG Strix SCAR Edition es tan elegante en apariencia como fuerte en rendimiento. Su discreta cubierta de metal cepillado negro transmite un enfoque interno y la sofisticación que poseen los jugadores más dedicados.

Con un peso de solo 2,3 kg y un perfil delgado de 2,54 cm, la edición SCAR de Strix ofrece una potencia de disparo ágil. El logotipo se ilumina en rojo cuando la notebook se enciende para darle un toque sutil de su destreza en el juego.

Teclado Aura RGB

El teclado retroiluminado RGB permite que la ROG Strix SCAR Edition reduzca la oscuridad con un resplandor colorido y amenazador. Los usuarios pueden establecer hasta tres configuraciones de color diferentes para las cuatro zonas de iluminación RGB y seleccionar rápidamente lo que coincide con su tipo de juego. También pueden apagar el teclado retroiluminado por completo para una mirada más sigilosa: minimizar las distracciones mientras se juega o ver películas en una habitación oscura.

Características principales:

Impresionante pantalla de 144Hz

– Panel de nivel IPS de 15.6 “

– Actualización de 144Hz, respuesta de 7ms

– Tecnología NVIDIA G-SYNC

– Gama de colores 100% sRGB


Intel Kaby Lake Core i7 y NVIDIA GTX 10-series

– Potencia de CPU de cuatro núcleos con tecnología Intel TurboBoost

– Menor consumo de energía en vacío y baja carga

– Hasta 32 GB de memoria DDR4

– NVIDIA GeForce GTX 1070 GPU con 8 GB GDDR5


SSD / SSHD

– Rápido PCI Express 3.0 x4 NVME SSD para un rendimiento máximo (opcional)

– SSHD inteligente para alto rendimiento y gran capacidad


GigaBit NIC con Gamefirst IV gestión del tráfico

– Administra el tráfico de red y aumenta el tráfico de juegos

– Reduce pings y paquetes perdidos

Tecnología anty dust

– Un fun dedicado al GPU y otro al CPU (exclusivo de ROG)

Altavoces estéreo con tecnología de amplificador inteligente

– Altavoces dobles de disparo lateral de 3,5 vatios

– 2x más volumen, 3x graves más fuertes y 1.5x más rango dinámico


Enfriamiento

– Ventiladores dobles para refrigeración independiente de CPU y GPU

– Ventiladores de 12 V para un flujo de aire más fuerte y una eficiencia mejorada

– Sistema de enfriamiento de tubería de calor de alto rendimiento personalizado

– FN + F5: la función Fan-overboost aumenta aún más el rendimiento de refrigeración


Teclado para juegos RGB

– Curva de tecla de 0.25 mm de profundidad

– Luz de fondo RGB de 4 zonas

– Rollover de tecla N

– Teclas WASD resaltadas

– Tecnología ROG Overstroke para pulsaciones rápidas de teclas

– Aplicación Aura RGB para brillo y efectos ajustables


One Screw Upgrade memory

– Se puede hacer upgrade con sólo abrir un tornillo en panel bajo el equipo.

– Posibilidad de aumentar memoria RAM y SSD sin afectar la garantía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *