Selección: Messi está en duda para jugar contra Italia

Tiene una sobrecarga en los aductores. Puede jugar sólo un tiempo, ingresar en el complemento o quedarse afuera. Su reemplazo será un mediocampista.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi tiene una sobrecarga en los aductores y le generó dudas al entrenador Jorge Sampaolisobre su inclusión en el equipo titular que esta tarde enfrentará a Italia, desde las 16.45 (19.45 de Inglaterra) en el Etihad Stadium, de Manchester City.

La duda pasa por hacerlo jugar de titular pero solamente un tiempo, o bien preservarlo para el cotejo del próximo martes frente a España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

La chance de que juegue solamente en el segundo tiempo es menor, pero en cualquier caso es Ever Banega el reemplazante al que tiene Sampaoli en la mira para la eventual ausencia del capitán.

Así el probable equipo para enfrentar a los italianos se conformará entonces con Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi o Ever Banega y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *