Sede Quebrada de la UNJu: Trasladan alumnos para inscripción definitiva

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que quienes que se hayan registrado para cursar la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Turismo,ante el personal de Dirección Alumnos en las localidades de Tilcara y Humahuaca, deben realizar la preinscripción y la inscripción definitiva. A tal fin, la UNJu pondrá a disposición, colectivos que los trasladarán en grupos a la sede central de la facultad en Otero 262, en San Salvador de Jujuy, los días 26, 27 y 28 de marzo del corriente año.

Los registrados para cursar la Licenciatura en Trabajo Social de la sede Tilcara realizarán el viaje hoy y mañana divididos en cuatro grupos, partiendo desde el Hotel de Turismo de la mencionada ciudad hacia San Salvador, donde serán recibidos por un equipo de trabajo de la Facultad que los guiará hacia el edificio para la realización de los trámites.

El primer grupo partió esta madrugada, el segundo grupo partirá a las 11.30, mientras que el martes 27 se continuará con el tercer grupo a las 4.30, y el cuarto grupo a las 11.30. Por otra parte, el miércoles 28 de marzo, será el traslado de los registrados para cursar la Licenciatura en Turismo en la sede de Humahuaca. El primer grupo deberá asistir a las 4 al Hotel de Turismo de Humahuaca y el segundo grupo a las 11.

Para consultar en qué grupo se encuentran, se adjuntan los listados por nombre y apellido El traslado estará a cargo de la UNJu y se concretará mediante la empresa de colectivos Evelia, por lo que los ingresantes no deberán abonar ningún costo de pasaje. Se ruega puntualidad, los choferes y coordinadores sólo permitirán el ascenso al colectivo de las personas incluidas en la lista.

La documentación obligatoria que deben llevar consiste en Documento Nacional de Identidad (original); Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original); y una foto tipo carnet 4×4, sólo para aquellas personas que adeuden materias del colegio secundario.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *