JujuyLa Ciudad

Cambios de recorridos de transporte público por actividades de Semana Santa

Atentos la llegada de la Semana Santa, y la realización de actividades puntuales como el Vía Crucis y la peregrinación al Cerro de la Cruz, se realizaran algunas modificaciones en el tránsito y el transporte, llamando a los vecinos a tener precaución a la hora de conducir por calles de la ciudad y RN 9 a la altura de Cerro las Rosas.

Vía Crucis

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular sobre las calles céntricas por donde se llevará adelante el tradicional Vía Crucis el día viernes 30: Sarmiento, San Martín, Canónigo Gorriti, Belgrano, Atrio de la Iglesia Catedral.

Mientras que la procesión se realizará por calles, Belgrano, Otero, San Martín, Canónigo Gorriti y Belgrano para finalizar en el Atrio de la Iglesia Catedral.

Por tal motivo a partir de las 20hs se procederá a realizar cortes de tránsito en las intersecciones de:

–          Lavalle Y San Martin

–          Lavalle Y Alvear

–          Rotonda Avenida Urquiza Y Salta

–          Otero e Independencia

–          Belgrano y Argañaraz

–          Independencia y Canónigo Gorriti

Ante esto, desde las 17hs se realizará el despeje de vehículos en las siguientes arterias céntricas:

–          Otero, desde Belgrano hasta San Martín

–          San Martín, desde Otero hasta

–          Belgrano desde Canónigo Gorriti  hasta Otero

Así mismo las unidades del transporte alternativo de pasajeros (taxis compartidas) modificaran su recorrido por Lavalle hasta calle Güemes, retomando su recorrido habitual.

Peregrinación al Cerro de la Cruz

Continuando con el calendario de actividades religiosas, y en virtud de la peregrinación al Cerro de la Cruz se ruega a los señores conductores que circulen por RN 9, lo hagan con la mayor precaución a la altura del barrio Cerro las Rosas los días jueves 29 y viernes 30, respetando las señalizaciones y las directivas del personal apostado a tal fin, a partir de las 6hs hasta las 21hs, ambos días.

 

Servicios de Recolección y Mercados en Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *