Cultura y Espectáculos

Todos los íntimos detalles de la espectacular boda de Dalma Maradona

Finalmente llegó el día en que Dalma Maradona se casará esta tarde con Andrés Caldarelli y dará una fiesta a las 18 para 350 invitados en una estancia en Pilar. Diego no estará presente y aunque le pidió a su hija pasar la fecha, la joven desistió y continuará con sus planes.

El periodista Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de las invitaciones a la boda, hechas con papel reciclado.

Yanina Latorre dio una cifra estimada del costo del alquiler del lugar por una noche. “El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas”, detalló la panelista, dado que allí le celebró los 15 años a su hija, Lola.

Más tarde, desde el salón La Herencia donde se realizará el evento contaron algunos detalles. La decoración será en la gama de colores gris topo y crudo. La ceremonia en la que Dalma llegará al altar, será al aire libre, en unos gazebos especialmente realizados en tela.

Además, más de dos mil luces les iluminarán y le darán alegría al lugar. Los preparativos para que todo quede bien para la fecha comenzaron el jueves por la tarde y continuarán hasta la tarde del sábado.

A poco más de media hora de Capital Federal, el salón cuenta con una suite especial para los novios, un playroom para los invitados más chicos y estacionamiento privado, entre otras comodidades.

Aunque la organización le recomendó a los medios que no fueran, habrá un lugar especialmente dispuesto para los periodistas, un centro recreativo ubicado frente a la entrada de los autos del salón.

“En el día de la boda los novios no saldrán a saludar a la prensa por lo que se entregarán fotos e información sobre la misma entre el domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de los invitados”, reza el comunicado enviado por los organizadores del evento.

La actriz y su pareja se casaron por civil el viernes pasado en medio de un hermetismo absoluto. La ceremonia de firma de libretas se realizó en el SUM del edificio donde vive Claudia Villafañe, en Olivos y luego hubo una fiesta a la que asistieron alrededor de 100 invitados entre los que prácticamente no había famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *