Expectativas por el mensaje del intendente Jorge capitalino

El intendente Chuli Jorge brindará su discurso de apertura de sesiones mañana en el Centro Cultural Éxodo Jujeño desde las 9, y se espera que aborde las obras encaradas en el 2017, como así también los principales proyectos de 2018.

El discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se llevará adelante el próximo 5 de abril desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. En sus palabras el intendente repasará todo lo realizado en el 2017 y parte de este 2018 que inició con grandes obras, “hemos realizado mucho, en el ámbito de obras, de servicios, de acciones en desarrollo social; pero principalmente iniciamos un año encaminados a seguir trabajando juntos”

“Hemos tenido un 2017 con muchas ejecuciones y logros que queremos confirmar y continuar en este rumbo”, resumió el ejecutivo municipal.

En este sentido enumeró el Parque Xibi Xibi, “una obra emblemática para nosotros que estará en plena utilización en el mes de junio. Estamos trabajando para que el 18 de abril podamos realizar la presentación de algunas de las obras del parque, como la iluminación y accesibilidad”.

También hizo mención de la concreción de obras comunitarias, como los centros culturales, MEJU, Parque Belgrano, y NIDOs en Campo Verde y Cuyaya, “son muchas obras que se van complementando con una visión que tiene el municipio basada en la descentralización. Es fundamental llevar a los barrios comodidad y el accionar municipal, la capacitación, la integración y la contención de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *