Jujuy

Oportunidad para personal de la UNJu

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los docentes, investigadores y personal administrativo la apertura de la 1º Convocatoria del “Programa de Intercambio Académico Latinoamericano” (PILA), fruto de un convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) correspondiente al año 2018. La fecha límite de postulación es el miércoles 25 de abril de 2018 a horas 12.

La movilidad en el marco de PILA tiene el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina. En esta oportunidad la UNJu tiene como contraparte a la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en la movilidad de Docentes e Investigadores (2 plazas en total), con duración de entre 15 y 30 días; mientras que el intercambio destinado al Personal Administrativo (1 plaza) es con la Universidad Libre, con una estancia de entre 7 y 15 días. Ambas Instituciones son colombianas.

El financiamiento de las movilidades está a cargo de las universidades participantes, de acuerdo al siguiente esquema básico: la UNJu asumirá el costo del contrato de un seguro internacional completo y la ayuda extraordinaria de U$S 350 (o su equivalente en pesos). La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención alimentaria mediante los sistemas de recepción que cada institución disponga

Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, unidad responsable del Programa, la siguiente documentación: formulario de postulación PILA que se puede descargar desde el sitio www.unju.edu.ar/Internacionales; fotocopia del DNI; fotocopia del pasaporte en vigencia; resolución de designación de cargo; y curriculum Vitae. Todos los documentos deben ser entregados por triplicado en folio individual por juego en una carpeta por postulante.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 hs; por correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar; mediante el Facebook “Relaciones Internacionales UNJu” o bien al teléfono (388) 4221506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *