Cultura y Espectáculos

Jimena Barón negó una escandalosa versión sobre el papá de Del Potro

La actriz le contestó a Rodrigo Lussich, quien dijo que su ex suegro había sospechado de una infidelidad de ella y mandó a seguirla.

El romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue generando polémicas. Si bien la pareja decidió separarse de común acuerdo, ahora asomó un rumor sobre una ruptura conflictiva.

Rodrigo Lussich contó en su programa que Daniel, el papá del tenista, había contratado a un detective para que siga de cerca a la actriz por una sospecha de infidelidad.

“Algo descubrió porque, tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, esto lo hizo el padre sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”, contó el conductor en Confrontados.

Los graph, además, apoyaban esa información “enigmática” con frases como “ella le era infiel con más de un hombre”, y “amor, pasión y cuernos”.

Enterada de esta versión, Barón salió a dar su versión. “Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ?!”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *