A través de un concurso. buscan generar conciencia en relación a la Enfermedad de Huntington

Se encuentra en marcha la cuarta edición del concurso “Mi Video Ayuda” en el que participan alumnos del último año de escuelas secundarias de todo el país. A través del concurso la Fundación HD Lorena Scarafiocca busca motivar la solidaridad de los jóvenes premiando la creatividad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Para participar del concurso los alumnos deben inscribirse y producir un video corto que tuviera como objetivo  difundir  el trabajo de la Fundación y  generar conciencia acerca de la Enfermedad de Huntington, una enfermedad neurodegenerativa  y  hereditaria que actualmente no tiene cura ni tratamiento.

En la página web de la “Fundación HD Lorena Scarafiocca” se han publicado las bases y condiciones del concurso, www.fundacionhd.org.ar,. También podrás verlas al final de este documento.

El premio para el curso ganador consiste en la suma de $15.000 para la fiesta de egresados y una impresora para la Escuela. Si bien un solo colegio será el acreedor del premio, todos los participantes se llevan la valiosa experiencia de haber logrado trabajar en equipo para colaborar en una causa solidaria ayudando a visibilizar y concientizar acerca de la enfermedad de Huntington.

Bajo el lema #HuntingtonSomosTodos, los jóvenes despliegan toda su creatividad y solidaridad sumándose  a  la Fundación HD Lorena Scarafiocca para dar batalla a esta dramática enfermedad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *