Nacionales

Tres allanamientos en capital y un nuevo detenido por los abusos en Independiente

Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, la Policía de la Ciudad realizó junto a la Bonaerense tres allanamientos y realizó una nueva detención, en el marco de la causa que investiga los abusos de jugadores juveniles de la pensión de Independiente.

Fuentes judiciales de la provincia de Buenos Aires informaron que los operativos del jueves se realizaron en el hotel alojamiento Bahía del Sol, ubicado en el barrio porteño de Floresta, y en un departamento particular de Charcas y Scalabrini Ortíz, en Palermo.

La hipótesis que manejan los investigadores es que a esos lugares llevaban a los chicos y hasta se habrían filmado algunas películas involucrando a los menores.

La Fiscalía considera que ambos allanamientos “fueron conducentes a los objetivos de la investigación”.

Cerca de las 2 de este viernes, tres móviles se dirigieron a otro departamento ubicado sobre la calle Mendoza al 3000, en Belgrano. Los oficiales se llevaron detenido a un hombre, y secuestraron varios sobres y una caja con material electrónico.

La investigación arrancó por una denuncia que hizo el propio club, después de que un adolescente de 14 años se quebrara y le confesara los hechos al psicólogo de la pensión de Independiente. Hasta el momento había cinco detenidos por el caso que investiga la fiscal Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *