Donald Trump: “Fue un ataque perfectamente ejecutado”

El presidente de los Estados Unidos se mostró satisfecho por el lanzamiento de misiles sobre la ya muy golpeada nación árabe.

Donald Trump quedó satisfecho con el resultado del ataque con misiles que Estados Unidos, Francia y el Reino Unido ejecutaron el viernes sobre la ya golpeada Siria. “No podría haber salido mejor. ¡Misión cumplida!”, expresó a través de Twitter.

“El de anoche fue un ataque perfectamente ejecutado. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes Fuerzas. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió el magnate devenido en presidente.

“Estoy muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas, que pronto van a ser, tras gastar miles de millones de dólares completamente aprobados, la mejor que nuestro país haya tenido. ¡No va a haber nadie, ni nada, que se le parezca!”, agregó en otro tuit.

La más reciente escalada de violencia en Siria se produjo tras un supuesto ataque químico a la ciudad de Duma, a las afueras de Damasco, que es la última donde resisten los rebeldes al régimen de Bashar al Asad.

Al menos 80 personas murieron en ese ataque.

Todavía no está claro cuál fue el número de víctimas del ataque con misiles coordinado y ejecutado entre los tres aliados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *