DestacadasJujuyLa Ciudad

Pese a no estar habilitado, una multitud disfrutó del parque Lineal “Xibi-Xibi”

Como una de las actividades principales por el aniversario 425º de la fundación de San Salvador de Jujuy fue inaugurada la luminaria led del parque Lineal Xibi-Xibi. pero, más allá de que el parque propiamente dicho aún se encuentra en etapa de obra, una multitud se acercó hasta el lugar del nuevo espacio recreativo.

Miles de jujeños durante este fin de semana llegaron hasta el parque construidos a la vera del río Xibi-Xibi, y se quedaron hasta entrada la noche gracias a la iluminación.

Más allá de esto, el parque Xibi-Xibi no está habilitado. De hecho, en los accesos hay alambrados tirados, y es frecuente ver maquinaria pesada recorriendo el lugar. Lo cual fue advertido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en un comunicado realizado recientemente. 

“Tras un recorrido por el Parque de la capital jujeña presentaron la nueva iluminación del Parque Xibi Xibi, donde el intendente “Chuli” Jorge  afirmó que la obra aún no está inaugurada por lo que solicitó paciencia, ya que se está avanzando con pasos firmes y concretos, como se puede apreciar en la luminaria LED.

De igual manera destacó especial atención a ello ya que se continúa trabajando dentro del río con maquinaria pesada por lo que remarcó el especial cuidado pues no se encuentra habilitado ningún tramo del Parque”, afirmaron.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *