Deportes

Dictarán clases de “aquazumba” en el natatorio “Guillermo Poma”

Diferentes ritmos generan una fiesta en el natatorio municipal Guillermo Poma. Bailar, bañarse en la piscina y quemar calorías es una de las mejores opciones que ofrece la dirección de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 horas. Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 horas y tienen un costo mínimo de $30.

Son ritmos en el agua que tonifican y modelan el cuerpo con un enfoque aeróbico que  liberan endorfinas bailando. El objetivo es alcanzar un equilibrio único entre los beneficios cardiovasculares y la tonificación muscular en muslos, glúteos, brazos, abdominales, y hasta el corazón.

En este sentido, la directora de Deporte y Recreación de la comuna local, Cristina “Kity” Conde, señaló que es una actividad que se viene realizando hace un tiempo atrás con un solo ritmo y “ahora se están aplicando varios ritmos latinos para que todos puedan venir a disfrutar de los diferentes ritmos acuáticos”.

“Una vez al mes vamos a implementar clases de Master Class que son dos horas continuas de baile dentro del agua para los que no puedan venir seguido” continuó diciendo Conde y agregó “es una muy buena oportunidad para hacer ejercicios  e integrarlos en un entrenamiento con base en el agua”.

Cada clase tiene un costo mínimo de $30  que son necesarios “para el mantenimiento del natatorio municipal, que los 365 días del año funciona con diferentes actividades y  se aprovechan los fin de semanas largos para su desagote” expresó la funcionaria y cerró diciendo que las clases “están abiertas al público en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *