Deportes

Rusia 2018: así será la transmisión para nuestro país

La Televisión Pública oficializó su cronograma de partidos para Rusia 2018. A diferencia de 2014, solo se podrá ver de forma abierta la mitad de los encuentros.
Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, confirmó como será la transmisión del Mundial Rusia 2018 en la Televisión Pública.

La principal diferencia con Brasil 2014, es que solo se podrá ver la mitad de los partidos de manera abierta y no los 64 de la competencia. O sea, apenas 32 encuentros serán transmitidos por la Televisión Pública.

En esos 32 partidos, están incluidos la apertura del Mundial, las semifinales y final, además de los partidos de la Selección argentina que serán como mínimo tres y como máximo siete.

“Toda la ruta de la Argentina, la apertura, las semifinales y la final se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública”, confirmó Lombardi.

El resto de los partidos se podrán ver en servicios pagos de televisión cable por las señales de TyC Sports y los canales de Direct TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *