Concejales capitalinos sesionarán el miércoles

En la reunión de Labor Parlamentaria concejales capitalinos decidieron realizar la cuarta sesión ordinaria el miércoles a las 16,00.

Una de las razones es que puedan ingresar los despachos de las diferentes comisiones, debido a la cantidad de expedientes que se encuentran en estudio en el seno de cada una de ellas. Los dictámenes que cuenten con las 4 firmas podrán ingresar hasta el lunes al mediodía.

La reunión fue presidida por la Vice-Presidente del organismo comunal, Estela Flores, quien explicó las razones de la decisión tomada, “tenemos una agenda extensa para la semana que viene y ese miércoles, como es costumbre, participaremos del 70 Aniversario del Barrio Lujan”.

Por su parte, el concejal Santiago Jubert, afirmó: “Acordamos sesionar el miércoles tras varios días de trabajo en la que avanzamos en ideas de proyectos, además de establecer e informar términos de algunas de las normas, para así poder sancionar ordenanzas en la próxima sesión”.

También hizo referencia a una de esas iniciativas que podría tener despacho favorable en la sesión, indicando que “venimos trabajado en un proyecto de ordenanza para recuperar el sector de la Párroco Marshke, un lugar amplio y de mucha necesidad, donde buscaremos generar un espacio verde ordenado, para que vecinos y familias puedan salir a distraerse y hacer actividad física”.

“Lo central en el proyecto – continuó- es determinar los plazos que se le va a dar a quienes están ocupando esos sectores para que puedan reubicarse o reordenar el funcionamiento de sus negocios”, especificó el edil radical.

Estuvieron presentes en la reunión, además de la Vice-Presidente de la institución, Estela Flores, los concejales Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, María Galán, Santiago Jubert, Miguel Morales, Guillermo Alemán, Matías Domínguez, Andrea Gutiérrez y Federico Noro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *