Tecno Freak

RCA presentó nueva línea de hornos eléctricos

RCA presentó seis nuevos hornos eléctricos – mecánicos y digitales – que demuestran que todos podemos preparar platos deliciosos de manera rápida y fácil. Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo ya se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias utilizando el hashtag#HornitosRCA.

La compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad lanzó una campaña para difundir su nueva línea a través de celebridades con fuerte llegada a todos los públicos mediante sus redes sociales. Así, Ivana Nadal contó cómo la ayuda a resolver sus comidas diarias el modelo digitalRHE30CD, de 30 litros, que cuenta con 1.500 watts de potencia y programas de descongelado, horneado, grill, tostado y pizza.

Los ex Gran Hermano que hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico,Gustavo Conti y Ximena Capristo, optaron por el modelo mecánico R45CONV, con capacidad de 45 litros, función de horneado, grill y tostado y timmer de 90 minutos. Gracias a este producto, ya no discuten por ver quién cocina: ambos saben que es el turno de su #HornitoRCA.

Por último, Ángel De Brito, periodista y jurado de Bailando por un sueño, le pone un 10 a todos sus platos, gracias al R30CONV, que le permite hacer preparaciones ricas en muy poco tiempo. Todos los modelos tienen cocción por convección para garantizar un resultado excepcional: cocción pareja y alimentos dorados por fuera y bien tiernos por dentro.

Quienes quieran hacer como Ángel, Gustavo, Ximena e Ivana y experimentar en la cocina con ayuda de los nuevos #HornitosRCA, pueden visitar el canal de YouTube de la marca – https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica -, donde tendrán la oportunidad de ver el paso a paso para hacer platos sabrosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.

Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido.

Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.

RCA sigue ampliando su línea de productos acercando a sus clientes dispositivos modernos y funcionales a las necesidades de toda la familia. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitáwww.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y YoutubeRCA presentó seis nuevos hornos eléctricos – mecánicos y digitales – que demuestran que todos podemos preparar platos deliciosos de manera rápida y fácil. Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo ya se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias utilizando el hashtag #HornitosRCA.

La compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad lanzó una campaña para difundir su nueva línea a través de celebridades con fuerte llegada a todos los públicos mediante sus redes sociales. Así, Ivana Nadal contó cómo la ayuda a resolver sus comidas diarias el modelo digital RHE30CD, de 30 litros, que cuenta con 1.500 watts de potencia y programas de descongelado, horneado, grill, tostado y pizza.

Los ex Gran Hermano que hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, Gustavo Conti y Ximena Capristo, optaron por el modelo mecánico R45CONV, con capacidad de 45 litros, función de horneado, grill y tostado y timmer de 90 minutos. Gracias a este producto, ya no discuten por ver quién cocina: ambos saben que es el turno de su #HornitoRCA.

Por último, Ángel De Brito, periodista y jurado de Bailando por un sueño, le pone un 10 a todos sus platos, gracias al R30CONV, que le permite hacer preparaciones ricas en muy poco tiempo. Todos los modelos tienen cocción por convección para garantizar un resultado excepcional: cocción pareja y alimentos dorados por fuera y bien tiernos por dentro.

Quienes quieran hacer como Ángel, Gustavo, Ximena e Ivana y experimentar en la cocina con ayuda de los nuevos #HornitosRCA, pueden visitar el canal de YouTube de la marca – https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica -, donde tendrán la oportunidad de ver el paso a paso para hacer platos sabrosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.

Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido.

Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.

RCA sigue ampliando su línea de productos acercando a sus clientes dispositivos modernos y funcionales a las necesidades de toda la familia. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagran, y Youtube.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *