Tecno Freak

Arrancó una nueva edición de la “Hot Sale”

Esta madrugada inició una nueva edición de uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país, la Hot Sale, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con el acompañamiento de cientos de marcas y comercios con ofertas en cuotas y elevados porcentajes de descuentos.

Todo va a girar alrededor del sitio www.hotsale.com.ar, y desde allí se podrá acceder a cada una de las tiendas, marcas y productos en oferta, con descuentos, pagos en cuotas sin interés con tarjeta de crédito y envíos gratis a todo el país, dependiendo el producto.

“Electro y tecno” ; “Indumentaria y calzado”; “Deportes y fitness”; “Alimentos y bebidas”; “Cosmética y Belleza”; “Bebés y Niños”; “Automotríz”; “Varios”, y “Megaofertas”, son los rubros que presenta esta edición del evento comercial. Pero, al encontrarse próximo del desarrollo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, se inauguró un apartado especial vinculado a la temática, donde los televisores serán las vedettes de este año.

Se espera que este año la facturación de la Hot Sale alcance los 6.000 millones de pesos, el doble de lo que se alcanzó el año pasado.  Pese a la situación económica enrarecida por el incremento del dólar, desde la organización se mantienen con buenas expectativas.

Si bien la iniciativa está prevista que finalice el miércoles a la medianoche, muchos comercios deciden extender sus ofertas hasta el próximo domingo. Pese a todo, las ofertas son finitas, hasta agotar stock, por lo que recomendamos aprovecharlas cuanto antes.  Por eso, “anotá” algunas de las ofertas recomendadas de Linio, Turismocity y Craft Society.

 

El TOP 10 de ofertas de Linio

 
1.     Samsung Galaxy J7 Prime – Negro
Samsung Galaxy J7 Prime - NegroEl nuevo Samsung J7 Prime equipado con una cámara de 13 megapíxeles para que guardes tus mejores recuerdos. Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas para que disfrutes los mejores videos y aplicaciones en tu equipo con Android. Cuenta con una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 3 GB para tus juegos y apps. Este celular cuenta con una batería de 3300mAh para que lo disfrutes todo el día.
Precio: $5999

 

 
2.     Motorola Moto G5 XT1671 – Gris Oscuro
Resultado de imagen para Motorola Moto G5 XT1671 – Gris OscuroEl nuevo Moto G posee un diseño metálico, una batería para todo el día y carga rápida de 2800 mAh.  Cámara trasera de 13MP incluye (PDAF), que captura imágenes más nítidas. Para tus mejores selfies podes usar la espectacular cámara frontal de 5MP. Tiene memoria de 32 GB expansible a 128 GB con memoria MicroSD.
Precio: $5869
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.     Notebook HP 15-bs022la i7, RAM 12GB, 1TB, Windows 10
·         Notebook HP 15-bs022la i7, RAM 12GB, 1TB, Windows 10Procesador Intel Core i7 de 7ª generación: El poderoso rendimiento acompaña con facilidad todas tus exigencias de multitarea y permite nuevas maneras de interactuar con tu PC.
·         HP Fast Charge: Carga de 0 a 90% en aproximadamente 90 minutos.
·          Cámara HD HP TrueVision: Disfruta videochats con una claridad vibrante, incluso con poca luz.
·         Pantalla de alta definición.
Precio: $19599
 

 

 

 
4.     Notebook HP Pavilion 14-bk105la i5
·         Notebook HP Pavilion 14-bk105la i5, RAM 8GB, 1TB HDD, Windows 10Procesador Intel Core i5 de 8ª generación: Aumenta tu rendimiento con capacidad de respuesta impecable en el sistema y tiempos de carga rápidos que te brinden una experiencia de PC excepcional.
·         Gráficos Intel HD: Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.
Precio: $15499
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.     Televisor Emezeta Smart TV 32″ MZN2032AS
Televisor Emezeta Smart TV 32" MZN2032AS 1GB + 8GB
Pantalla LED 32″. Resolución de pantalla HD 1366×768. Contraste 3000:1. 2 Puertos USB. Procesador Quadcore ARM CORTEX- A53. WiFi integrado. Conexión Digital HDMIx3. Tiempo de Respuesta 8,5 ms (G to G). Potencia de sonido 2×8 Watts. ANDROID TV 7.0. Brillo 200 cd/m2
Precio: $4999
 
 
 

 

 
6.     Smart TV LED 49” Full HD 49LJ5500

TV SMART LG 49" 49LJ5500 FULL HD

WebOS 3.5 de uso simple y divertido, Enriquece todos los colores a niveles nunca antes vistos, Full HD que revoluciona la claridad y color de la imagen. Mejorá cualquier imagen con Resolution Upscaler, entretente con Virtual Surround Plus, conectá una unidad USB para más contenido.
Precio: $12999
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7.     Reloj Hombre Williams WIH0011-ANM-1A-Plateado
Reloj Hombre Williams WIH0011-ANM-1A-PlateadoReloj Williams WID0053-ANM-3C-Plateado es ideal para una ocasión casual y está elaborado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Este reloj cuenta con un broche de fácil acceso y es de conteo análogo que muestra hora, minutos y segundos, además de mostrar la fecha actual en la pantalla.
Precio: $499
 
 

 

 
 
8.     Perfume Hombre – Nautica Blue 100 ml EDT – Nautica

Nautica Blue MEN EDT 100 ml

Nautica Blue de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Blue se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragancia es Maurice Roucel. No hay casi nada más atractivo para una mujer que un gran hombre con olor. Nautica Nautica Blue 3,4 oz Eau de Toilette es una fragancia que es suave y masculina
Precio: $389
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9.     Mademoiselle Ricci 50 ml. EDP FEM – Nina Ricci
Mademoiselle Ricci 50 ml. EDP FEM - Nina RicciEl perfume es una oda al romance moderno, un ramo de rosas dedicado a las mujeres que llamamos Mademoiselle.
Mademoiselle Ricci se inicia con un dúo de pimienta rosa y gavanza. El corazón asocia notas de rosa centifolia y laurel rosa. El fondo, suave y empolvado, mezcla almizcles blancos y maderas blancas.
Precio: $789
 
 

 

 
10.                        Aire acondicionado Crown Mustang 3000w frio/calor
·         AIRE ACOND.3000F F/C CROWN MUSTANGMarca: Crown Mustang
·         Capacidad Frío: 3500 W
·         Capacidad Calor: 3600 W
·         Tipo de climatización: Frio/Calor
·         Tipo de equipo: Split
·         Dimensiones Unidad Interior (ALxANxPROF): 24 x 77 x 18 cm
·         Dimensiones Unidad Exterior (ALxANxPROF): 25,6 x 70 x 55,2 cm
Precio: $9299
 

 

SodaStream 32% de descuento

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, y con el objetivo de continuar acercando a los consumidores la posibilidad de desarrollar su propia soda en la comodidad de su casa y con la cantidad de gas que prefieran, la compañía se suma al Hot Sale durante los días 14, 15 y 16 de mayo en las plataformas e-commerce de Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros.

Se trata de un 32% de descuento en el Kit Fizzi sobre el precio sugerido de $2.899, quedando en un costo final de $1.999. Sin duda, se trata de una oportunidad única.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas; y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y resistente hasta por cuatro años. Además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

De esta forma, las bebidas de SodaStream promueven el bienestar y, al mismo tiempo, son sustentables para el medio ambiente y convenientes para el bolsillo. En suma, se trata de un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

Craft Society con descuentos de hasta el 50%
Craft Society (exBevy Bar)  busca dar a conocer su nueva propuesta ofreciendo packs de cervezas, vinos, espirituosas y accesorios con hasta un 50% de descuento, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés.
 
“Entendiendo la importancia que tienen los pequeños grandes momentos de la vida, a través de Craft Society queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Para esto facilitamos la exploración de bebidas de todo el mundo, y aseguramos un proceso de compra fácil, divertido y un WOW a la hora de recibir el pedido. Creemos que esta edición de Hot Sale será una excelente oportunidad para que nuevos consumidores nos conozcan y prueben la experiencia que proponemos”, destaca  María Eugenia Botta, gerente de la marca.
 
Quienes quieran estar atentos a los descuentos pueden suscribirse en www.craftsociety.com.ar/collections/hotsale al newsletter de la marca para ser los primeros en recibir las promociones.

Turismo City

Como cada año, Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, estará participando de esta iniciativa que promete buenas ofertas y oportunidades para que la gente aproveche. La empresa se compromete a colaborar con sus usuarios para que puedan acceder a las mejores oportunidades que vayan surgiendo durante los días del evento, con información de calidad.

 

Tips

–          Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.

–          Seguir al comparador en sus redes de Facebook y Twitter donde van a ir publicando constantemente las buenas ofertas que surjan para viajar, como también las formas de pago que hayan.

–          Suscribirse al envío de email, notificaciones y descargarse la aplicación que se encuentra disponible tanto para Iphone como para el sistema Android. De esa forma, los usuarios podrán recibir en tiempo real las ofertas que salgan.

–          Ser flexibles en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidades que surjan. Lo mismo para los destinos.

–          Ideal: librarse a la sorpresa. A veces suelen surgir ofertas a destinos exóticos que no se tenían en cuenta pero que puede llegar a ser una gran oportunidad para volar y aventurarse en nuevos aires.

–          Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.

–          Recomendación: como a veces son muy buenas ofertas, no suelen durar mucho, por eso se aconseja que, si ven algo que les convence, compren en el momento para evitarse futuros disgustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *