El interior inclina la balanza en la “Hot Sale”

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurrió en su segunda jornada y registra más de 2 millones de usuarios en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar) hasta el mediodía de ayer. Por primera vez en estas cinco ediciones el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional.

“Córdoba representa el 12,2% de las visitas en lo que va de esta edición. Esto es muy positivo porque cada vez más empresas se suman al comercio electrónico y vemos una muy buena respuesta por parte de los cordobeses que ya suman 244.000 internautas que navegaron el sitio oficial” comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

“Los resultados hasta el momento nos confirman el gran potencial que tiene nuestra región. Se registraron más de 253.000 visitas y se destaca la provincia de Santa Fe con el 80%. Cada vez son más los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para seguir creciendo” agrega Daniel King, Director de la Comisión de CACE Litoral.

Top 5 de provincias con más relevancia

  • Córdoba

  • Santa Fe

  • Mendoza

  • Tucumán

  • Neuquén

“Hace dos años desde la CACE nos propusimos hacer crecer el comercio electrónico en el interior del país y estos resultados muestran el avance que ha tenido y cómo se ha desarrollado gracias al esfuerzo de muchas empresas que están incursionando desde el interior” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *