Cultura y Espectáculos

Inauguran muestra de arte en el Centro “Manuel Belgrano”

En el marco de la Semana de los Museos en San Salvador de Jujuy, inició ayer la muestra de las obras de Laureano Rodríguez Pérez en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, organizada por Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del Museo Municipal de Bella Artes  Jorge Mendoza.

Continúan las diversas propuestas culturales y educativas en el marco de la Semana de los museos  edición 2018 y dentro de las actividades programadas se informa que en la semana del 14 al 19 de mayo hay Museo abierto con visitas guiadas y Proyección de videos de Jorge Prelorán de 8a 13 y de 15 a 20hs.

Sobre Laureano Rodríguez Pérez 

Nacido en la prov. de Tucumán, fue Prof. de música, autor del Himno al Éxodo Jujeño y el himno al Colegio Nacional Teodoro Sánchez de Bustamante. Incursionó en el mundo de la pintura como expresionista figurativo paisajista en lo rural y lo urbano, mostrando una gran sensibilidad en el manejo de los grises cromáticos.

El Museo Municipal de Bella Artes “Jorge A. Mendoza” expone 10 obras que fueron donadas por su hijo Osvaldo Rodríguez Pérez a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *