Sociedad

Le cortaron la luz y se metió con el auto en las oficinas de la empresa de electricidad

Una mujer de San Pedro (Bs As) chocó su auto contra la empresa de electricidad porque le cortaron la luz. Fue a reclamar por una factura de mil pesos y terminó detenida en la comisaría.

Mariela Luján Velo, de 30 años, quedó detenida por la policía tras incrustar su auto, un Volkswagen gol, en la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales (Coopser), informó el sitio La Opinión.

Velo trabaja como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de San Pedro pero se había pedido el día para hacer el reclamo en la empresa en su sede de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón.

“Esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto”, relató Pablo Peralta, presidente de la cooperativa de electricidad.

Velo “tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio”, agregó.

La mujer quedó detenida y será demandada por daños provocados contra la empresa. Los empleados sufrieron cortes menores pero están “shockeados”, explicó Peralta, por lo que la oficina cerró por el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *