Ronaldinho: “No me voy a casar”

El ex delantero brasileño negó que vaya a contraer enlace con dos mujeres, tal como salió publicado en un diario del vecino país. “Es la mayor mentira”, aseguró.
El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio ex astro del fútbol lo negó: “No me voy a casar”.

“Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, dijo el ex delantero, de 38 años, en una entrevista con Globo Televisión.

La noticia fue publicada en la columna del periodista Leo Dias, del diario popular O Dia, y aseguraba que Ronaldinho planeaba casarse “con sus dos novias” en una ceremonia privada en agosto. Dias aseguraba, además, que la hermana del futbolista no iría a la boda porque “no está de acuerdo con su vida bígama” con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes de Minas Gerais que el crack habría conocido cuando jugaba en el Atlético Mineiro en 2012.

Algunos diarios brasileños dicen que Ronaldinho no reconoció públicamente su relación a tres, pero compartió imágenes con ambas en sus redes sociales.

“Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome”, dijo el futbolista. “Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, dijo, entre risas, sin dar más precisiones sobre su situación amorosa.

El campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005 se despidió del fútbol en enero y, junto a su hermano y mánager Roberto de Assis Moreira, se afilió en marzo al evangélico Partido Republicano Brasileño. La bigamia es un crimen detallado en el Código Penal de Brasil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *