La “Biblioteca Belgraniana” cumple un año

La biblioteca Belgraniana que funciona en instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, celebrará mañana lunes su primer aniversario y lo festejará con una serie de actividades en la institución legislativa, a partir de las 09,00 horas.

La Biblioteca, a lo largo del año se ha convertido en un polo de consulta para los vecinos y estudiantes del barrio Huaico, como así también de zonas aledañas.  

El acto protocolar comenzará a partir de las 09.00 horas y contará con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, ediles, integrantes del Instituto Belgraniano, instituciones educativas, vecinos e invitados especiales.

Posterior al acto protocolar, el Ballet del Concejo Deliberante realizará una presentación. Luego, se dejará inaugurada una exposición pictórica denominada “Tramando Afectos” a cargo de Gabriela Gaspar y una muestra fotográfica documental de German Díaz y Claudia Carlos titulada “150 Historias”, que refleja las vivencias de los primeros vecinos que habitaron las 150 Hectáreas de Alto Comedero hasta la actualidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *