Jujuy

Feria del Libro: Desde hoy y hasta el 20 de junio en Jujuy

Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Comisión organizadora, invitaron a la apertura de la 14° Feria del Libro Jujuy 2018 que dará inicio a las 18, en la Sala A de la Plaza Ricardo Vilca. La grilla de actividad es variada y dirigida a todas las edades. Se contará con la presencia de escritores del NOA, nacionales e internacionales y la participación de los tráiler de “Infinito por Descubrir” y del Museo de Minería (Mumi).

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, entre otros conceptos, destacó que “el Gobierno está para fortalecer estas iniciativas que se generan con mucho esfuerzo de la sociedad civil” y agregó que “es una inversión para el Gobierno”. Las diversas actividades se desarrollarán hasta el 20 de Junio, en la carpa de la Plaza Vilca, el Teatro Mitre y Macedonio Graz.

Por su parte, María Eugenia Jaldin, de la comisión organizadora convocó a la población a la apertura que tendrá lugar el 12 de junio a las 18, en la Plaza Ricardo Vilca. Además, se mostró optimista y con muchas expectativas en esta nueva edición.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Cultura, que un año más están presente.

En las fanpages de la Secretaría de Cultura y de la Feria del Libro Jujuy, se podrá recabar mayor información de las diversas actividades de esta nueva edición.

 

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *