Cultura y EspectáculosDestacadas

Robbie Williams en el breve espectáculo de apertura del Mundial

La pelota empezó a rodar ayer en Moscú, y lo continuará haciendo durante 30 días, hasta que a mediados de julio el equipo campeón levante el dorado trofeo. En ese marco, es que el tan importante torneo de fútbol requería de un espectáculo que esté a la altura, por eso, para los organizadores del Mundial de Rusia 2018, el cantante inglés Robbie Williams tenía que ser el protagonista principal de la apertura que sirvió de antesala al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

El “show” inició con la proyección de un video de un chico recorriendo las calles de Moscú con una pelota; luego Ronaldo, el astro brasileño campeón de la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, apareció en el campo de juego, acompañando a la figura Robbie Williams que se presentó cantando “Let Me Entertain You” (“Dejame entretenerte”) acompañando de un grupo de bailarines y bailarinas. Williams cantó luego su tema “Feel”. Al finalizar hizo su aparición la soprano rusa Aida Garifulina, montada en un pájaro de fuego naranja y amarillo. La cantante, una de las estrellas más apreciadas actualmente de la lírica local, acompañó al cantante británico en su tema “Angels”.

La despedida de este corto espectáculo vino dada por la presencia nuevamente de Ronaldo, en este caso acompañado por la mascota de la Copa del Mundo, Zabivaka, y Robbie Williams interpretando “Rock DJ”.

El espectáculo inaugural fue potente pero breve, y sin mucho despliegue, como si se tratara de un adelanto de algo que, bien podría ser el campeonato del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *