El DT de Croacia dice que es el rival “más fácil” es Argentina

Zlatko Dalic, que desafectó de la Selección por inconducta al delantero Nikola Kalinic, se mostró más que confiado de cara al partido del próxima jueves.

El entrenador bosnio que está al frente de la selección de Croacia se mostró más que confiado tras el triunfo por 2 a 0 ante Nigeria en el debut de los balcánicos en el Mundial.

Ahora, de cara al partido que Croacia y la Argentina disputarán el próximo jueves por la segunda fecha del Grupo D, Dalic se mostró desafiante. “La Argentina es el rival más fácil para nosotros” disparó aunque enseguida explicó la razón de sus palabras sobre el equipo de Lionel Messi: “no tenemos nada que perder”.

Y siguió: “Ya tenemosla cabeza en la Argentina. No podemos relajarnos, tenemos que prepararnos para el juego con la Argentina. No nos adaptaremos a Argentina, mostraremos nuestro fútbol y ciertamente prepararemos un par de trucos. Jugaremos por diversión”.

Por su parte, el delantero de Croacia, Mario Mandzukic, figura de la Juventus de Italia y compañero de equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, consideró este martes que Messi “es un rival como cualquier otro”.

Y siguió: “Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple”, aseguró el delantero croata.

“Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut”, agregó Mandzukic. “Tenemos una ventaja sobre la Argentina, llegamos mucho mejor, y eso debemos confirmarlo dentro del campo de juego. Hoy creo que no somos menos que ellos y vamos a salir a ganar como lo hicimos con Nigeria. Nada de especular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *