Rumores de separación de Pampita y Pico Mónaco

A pesar de las desmentidas de la modelo, las versiones que dan cuenta de la nueva vida del ex tenista son cada vez más fuertes.

Hace apenas quince días, los rumores sobre una nueva ruptura entre Pampita y Pico Mónaco circularon por todos los medios, y fue la modelo quien salió rápidamente a acallar las versiones. Ahora, otra vez vuelve a sonar con fuerza la existencia de una crisis entre la conductora y el tenista.

Según informó la revista Caras, la pareja se encuentra separada. Mientras Pampita se permanece en Buenos Aires, el deportista, previo a su llegada a Rusia para ver el Mundial, habría pasado por Ibiza, España. Allí, se lo habría visto en el VIP de Pachá con dos jóvenes argentinas muy bellas.

Tras su paso por Rusia, donde hasta se encontró con Diego Maradona, Mónaco habría vuelto a Ibiza. Cuando aparecieron los rumores hace unas semanas, Pampita excusó: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *