La verdadera torta de cumpleaños “31” de Messi

En el búnker que tiene armado la Selección Argentina en Bronnitsy no se vivió un día más, común y corriente. Es que, en medio de las críticas y rumores que hablan de la ruptura de relación entre el entrenador Jorge Sampaoli y ciertos jugadores del plantel, se “celebró” el cumpleaños 31 de la principal figura del equipo, Lionel Messi.

Afuera de la concentración, en los alrededores del lago Belskoe, cerca de mil personas participaron de la celebración del cumpleaños del mejor jugador del mundo, aunque sin la presencia del “10” de la Selección, pero con una torta a escala “real” de Messi.

Se armó un escenario con bandas en vivo, y un ballet ruso para el deleite de los presentes, y que podían observarse desde la concentración nacional.

Más allá del increíble show, estaba la estatua-torta que le prepararon a Lionel Messi, la figura exacta de Lionel, y hecha completamente de chocolate. Midió 1,70 m y pesó 69 kilos. Además, la base es una cancha de fútbol, también comestible. Tardaron una semana en terminarla, y cuenta con todos los detalles.

La torta sorprendió a todos los presentes, que no perdieron la oportunidad de tomar imágenes del Messi de chocolate y también de poder probarlo, porque la base se fue cortando y repartiendo entre algunos de los presentes.

Pero dentro de la concentración, Lio sopló las velitas de una torta un poco más austera junto a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y dirigentes de AFA. Y luego, compartió la jornada junto a sus familiares que viajaron especialmente para acompañar al astro en su día. Esperamos que las visitas y el cariño recibido hoy impacten positivamente en el jugador y responda de la mejor manera para afrontar el determinante partido frente a Nigeria el martes a las 15.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *