Deportes

Argentina va por la clasificación a octavos frente a Nigeria

El seleccionado que dirige corre en desventaja en el grupo “D”, con tan solo un punto y con las chances de clasificar a octavos de final, se enfrenta hoy a las 15 a Nigeria.

Si bien, la Argentina depende de sí mismo, debe mirar “de reojo” lo que sucede entre Croacia e Islandia, ya que debe ganar por un gol o más que los vikingos para avanzar de ronda.

Claro que enfrente estará la difícil e impredecible selección nigeriana.

La situación para el equipo que tiene como emblema a Lionel Messi, será complicada no solo por el rival, sino que también por la situación de crisis que atraviesa el plantel, con rumores de peleas y discusiones entre los propios jugadores y el cuerpo técnico, lo que ha sido desmentido, pero los sinsabores de los últimos tiempos del conjunto albiceleste no hacen más que alimentarlos.

Si bien aún Sampaoli no confirmó el equipo que saldrá en búsqueda de la “milagrosa” clasificación, se presume que podrían ser los jugadores más experimentados en el combinado argentino los que salgan al terreno de juego. En ese sentido el equipo formaría con Franco Armani en el arco, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la defensa; el mediocampo estaría compuesto por Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María y Enzo Pérez ó Lucas Biglia; y arriba Lionel Messi estaría acompañado por Gonzalo Higuaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *