DestacadasSociedad

Humahuaca será un “Punto de Aliento” a la Selección Argentina

Desde las 13, se podrá disfrutar en varias ciudades del país de los “Puntos de Aliento”, para acompañar a la Selección Argentina en su  partido definitorio contra el seleccionado de Nigeria en el marco del Mundial Rusia 2018. En la provincia de Jujuy, tras los puntos de alientos armados en San Salvador de Jujuy contra en el partido contra Islandia, y en Purmamarca contra Croacia, ahora le toca a Humahuaca, en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia.

Los encuentros, organizados por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, junto a municipios y provincias, formarán parte de la transmisión de la previa al partido en la Televisión Pública Argentina y se realizarán además en Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tierra del Fuego y en Tecnópolis Villa Martelli, 3 de Febrero,Lanús, La Plata y Trenque Lauquen de la provincia de Buenos Aires.

Desde las 13 se empezará a transmitir la previa del importante partido que definirá la continuidad o no del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, y luego se dará lugar a la transmisión del encuentro que se jugará en simultáneo entre Croacia e Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *