Deportes

Fazio ironizó sobre su ojo morado: “Pavón está haciendo mucho quilombo”

Al defensor de la Selección se lo vio con una mancha debajo de su ojo derecho y bromeó sobre las versiones de peleas dentro del plantel. “Está incontrolable”, ironizó.
Federico Fazio se tomó con humor los rumores de la prensa sobre peleas en el plantel argentino. El jugador apareció con un ojo morado y cuando le preguntaron qué le había pasado aseguró: “Pavón está haciendo mucho quilombo”.

El defensor ironizó sobre el tema luego de que en un video, Ricardo Caruso Lombardi afirmara que en el vestuario albiceleste, Mascherano increpó a Caballero por el primer gol de los europeos, Pavón salió en su defensa y terminó trompeando al volante.

Fazio estuvo en rueda de prensa junto a Giovani Lo Celso, luego del entrenamiento del seleccionado argentino y aseguraron que “el clima del grupo siempre estuvo muy bien y que es fundamental mantenerse unidos”.

Acerca del partido contra Francia, Fazio aseguró que: “Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo”.

“Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *