Messi, Agüero y Mascherano ya se fueron de Bronnitsy

La delegación de futbolistas argentinos que disputó el Mundial Rusia 2018, cita de la que ayer se despidieron con su derrota ante Francia en los octavos de final, comenzó a abandonar el complejo de Bronnitsy que habitó desde su llegada al país organizador de la Copa y ya son 11 los jugadores que tomaron rumbo hacia otros destinos.

Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Gabriel Mercado y Eduardo Salvio son quienes ya no están en Rusia.

El capitán de la Selección, Lionel Messi, abandonó este domingo la concentración del equipo luego de caer el sábado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia.

Messi, que volvió junto al resto de sus compañeros a Bronnitsy, al sureste de Moscú, tras ser eliminado en Kazán, dejó la concentración en solitario.

Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también se marcharon antes que el resto de la expedición.Los futbolistas que juegan en Europa decidieron irse cada uno por su lado “teniendo en cuenta las distancias” con sus respectivos destinos.

“El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana” rumbo a Buenos Aires, aseguró un miembro de prensa de AFA.

Se espera que en ese avión viajen los futbolistas que se desempeñan en la Superliga, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza o Franco Armani, así como los jugadores que vayan a pasar en el país sus vacaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *