La Ciudad

Tareas de mantenimiento y limpieza en calle Iguazú

Cuadrillas de operarios de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, respaldado por personal de Higiene Urbana, iniciaron un operativo de mantenimiento y limpieza en el talud de calle Iguazú, colindante con el Centro de Rehabilitación “Oscar Orías” de barrio Castañeda.

La vida diaria de la escalinata de calle Iguazú, se vio interrumpida al verse tomada por agentes municipales, que realizaron trabajos de desmalezado y limpieza en el talud de calle Iguazú y que se extenderá hasta el sector del Paseo de los Artesanos.

“Iniciamos con los trabajos de macheteo, poda de árboles, retiro de escombros y limpieza en todo el talud, frente a la ex Terminal de Ómnibus, que culminará la semana venidera, debido al amplio perímetro y el volumen de residuos que se acumulan en el lugar”, expresó Rafael Lorengel responsable del Departamento de Mantenimiento de Espacios Verdes.

Por su parte, el jefe de cuadrillas, Ariel Cruz, precisó “en el sector trabajan tres cuadrillas en el desmalezado, luego se concretará un rastrillado, posteriormente bigoteo y finalmente retiro de árboles perecidos”.

El objetivo es embellecer el lugar teniendo en cuenta, que se trata de un sector muy transitado. Este trabajo se encaró por decisión del secretario de  Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien aseguró que se repotenciará la iluminación en el lugar para mayor seguridad de los transeúntes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *