Explota Vélez: “Mauro Zárate se va a Boca porque le prometieron la Selección”

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, aniquiló al hasta ahora ídolo del “Fortín” por abandonar el club e irse a jugar a Boca. También tuvo duras palabras contra Angelici.

El escándalo por la partida de Mauro Zárate a Boca sigue generando bronca en el mundo Vélez y ahora el presidente del club, Sergio Rapisarda, aseguró que el hasta ahora ídolo del “Fortín” se fue porque alguien le prometió jugar en la Selección argentina.

“Mauro Zárate me dijo en la cara que se iba a Boca porque le prometieron la Selección argentina”, afirmó Rapisarda en diálogo con radio Continental.

“Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema”, lanzó el presidente de Vélez.

Rapisarda dejó en claro que la partida de Mauro Zárate caló muy hondo en el plantel: “Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había jugadores que lo tenían de ídolo. Hoy se habrán dado cuenta de quién es”.

Por otro lado, el presidente de Vélez reveló que el director técnico Gabriel Heinze tuvo una charla con Zárate “de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre. Y subrayó: “Vélez no tiene el monedero de otros clubes pero sí tenemos principios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *