Tecno Freak

Se viene el “Bonus Day: Nuevos territorios de la cultura”

Estudiantes de la UNJu y de la UCSE llevarán a cabo una actividad lúdica y académica  con temáticas referentes a los “Nuevos Territorios de la Cultura”: Cómics e Historietas, Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, Manga y Animé, Películas y Series, y Videojuegos. Las mismas se realizaran los días 13 y 14 de Julio en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Este espacio está destinado destinado a profesionales de la educación, estudiantes y público en general. Las actividades darán inicio el día, viernes 13 de Julio del presente año, a horas 09:00, con la presentación que se realizará en el aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (ubicada en Otero al 262, San Salvador de Jujuy) y concluirán el día, Sábado 14 alrededor de las 22 horas.

Este evento tiene como finalidad fomentar la generación de espacios para compartir conocimientos acerca de las nuevas formas de expresión y manifestaciones en las distintas culturas del mundo.

Tal evento cuenta con aprobación y resolución de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, y la Universidad Católica de Santiago del Estero; así como de declararlo de “Interés de Interés Municipal” por parte del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, mediante la Minuta de Declaración N° 47/2018.

Resulta importante destacar la presencia de especialistas, profesionales, profesores y estudiantes, e instituciones de diferentes puntos de la provincia y del país, dedicados a las temáticas afines a la Jornadas. Los invitados brindarán charlas, conferencias, ponencias, acerca de temas que responden a las nuevas expresiones culturales y la confrontación con los cánones artísticos; así como exposición de producciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *