Acompañan pedido de reconocimiento a tripulantes jujeños del ARA San Juan

El intendente “Chuli” Jorge, junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, recibió a los familiares de los submarinistas ARA San Juan, con quienes iniciarán acciones para el reconocimiento a los tripulantes  jujeños.

En este contexto, el secretario Millón destacó el nexo que se inicia junto a los familiares de los submarinistas para destacar el valor de los jujeños tripulantes del ARA San Juan.

“De los cuarenta y cuatro tripulantes nueve son jujeños, por ello se delinean acciones dentro del tiempo que se requiere para dejar plasmados sus nombres para la posteridad”.

Millón puso en relieve el aporte de Jujuy hacia la Armada Argentina resaltando el merecido reconocimiento hacia quienes zarparon en su último viaje.

Por su parte, Zulma Burgos, madre del Teniente de Fragata Jorge Luis Mealla, mencionó su trabajo sistemático para llegar a la verdad y concientizar a la población sobre aquella triste pérdida y subrayó que desde Mar del Plata bregan por este cometido.

“Todos los 15 de cada mes, a las 18hs. nos reunimos frente a la Catedral de nuestra ciudad y para movilizar junto a otros familiares y a la población que se identifica con esta lucha de justicia permanente”.

Zulma invitó a la ciudadanía a sumarse y hacerse eco del pedido de justicia y llegar a la verdad de lo sucedido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *