DeportesDestacadas

AFA aceptó la propuesta de Sampaoli: faltan las firmas para que deje de ser el DT de la Selección

El representante legal del entrenador hizo una contrapropuesta a sus pares de la AFA que fue aceptada. Si eso lo vuelvan a un papel, entre lunes o martes la Selección se queda sin técnico.
“No, todavía no”, dijeron desde el entorno de Jorge Sampaoli sobre la posibilidad del final del vínculo con AFA un sábado por la noche.

Lo cierto es que durante todo el día se mantuvieron charlas entre Fernando Baredes, abogado de Sampaoli, y los representantes legales de la AFA. Ni Chiqui Tapia, presidente del fútbol argentino, ni el técnico participaron de las mismas.

Entre abogados se pusieron de acuerdo. El número de la salida de Sampaoli será algo más del doble del que ofreció AFA en primera instancia, pero a su vez la mitad de lo que el entrenador quería, y ni hablar de que es muchísimo menos de lo que le correspondía por contrato.

Si ese acuerdo, al que llegaron de palabra, se cumple y se traslada a un papel, entre lunes y martes Jorge Sampaoli estampará su firma y dejará de ser el técnico de la Selección.

La lógica indica que eso sucederá, ya que ambas partes no quieren dilatar más el asunto, pero en esta novela todo es posible y aún queda tiempo para “capítulos sorpresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *