Jujuy

Relevan datos sobre seguridad en el interior

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro y el coordinador del Departamento de Valle Grande, Luis Alberto Morales, recorrieron las localidades de Santa Ana, Valle Colorado y Valle Grande, donde se reunieron con los vecinos para escuchar sus necesidades y visitaron las dependencias policiales.

El recorrido se desarrolló durante dos días, en los cuales se pudo obtener un panorama general y profundo sobre cómo está trabajando el personal policial en las zonas. Además, los vecinos aportaron datos y expusieron sus necesidades ante los funcionarios, quienes compartieron los proyectos de seguridad que se están planificando.

Meyer también se reunió con el intendente de la localidad de Santa Ana Daniel Flores, y con el comisionado municipal de Valle Grande, Marcos Santos, y vocales del lugar, para aunar esfuerzos y visualizar mejoras en cuanto a las comisarías. Desde el área de Seguridad y la intendencia de Santa Ana se comprometieron a demoler la comisaría existente y volverla a construir debido al deterioro del edificio.

El refuerzo de seguridad se debe a que una vez que se ponga en funcionamiento el camino que unirá a Santa Ana con Valle Colorado, y que dará toda la vuelta desde Humahuaca hasta Ledesma, el caudal de personas que transiten por el lugar será mayor, por lo que se necesitará aumentar la presencia policial durante las 24 horas.

Por último, es importante mencionar que el director de Seguridad Pública, Omar Lamas, realizó el mismo relevamiento en Pampichuela y San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *