Actividades recreativas para los más pequeños en el “Jorge Cafrune”

“Chocolarte” es la propuesta de actividades recreativas y culturales, que invita a participar en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, de Alto Comedero, a los niños y adultos para disfrutar en estas vacaciones de invierno con pelis 3D con pochoclos, talleres de cocina, zumba kids, video juegos, fútbol 5 y teatro, en horarios de la mañana y tarde.

Al respecto, el  coordinador de ese espacio cultural, Carlos Burgos, invitó  a la comunidad vecinal de ese sector a sumarse a las propuestas recreativas y creativas que se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones denominadas “Chocolarte” con actividades libres y gratuitas, coordinado juntamente con el Punto Digital.

El espacio cultural ofrece proyección de películas en 3D, clases de zumba kids, torneo de futbol 5, a realizase en el playón de la Casa de la Cultura y actividades de computación inclusiva, juegos inbox. 

Burgos, comentó que los horarios de las actividades están disponibles en la página de la Casa de la Cultura  con días y horarios “para el disfrute de estas vacaciones en familia, porque están destinadas para los padres que quieran participar en un torneo de fútbol 5, en el horario de las 20, y que tuvo muy buena aceptación”.

En este orden, adelantó lo que se realizará el miércoles 18 comenzando con “Compu inclusiva” a las 10 horas; taller creativo a las 11 y por la tarde “Cine con pochoclos” desde las 16 horas junto a Mundialito de fútbol 5.

La propuesta invernal continúa el jueves 19  con Videos Juegos a las 10; desde  las 17 Zumba kids y finalizara con Mundialito de futbol5.

Mientras que el viernes 20 desde las 10 horas habrá un taller de cocina; a las 16 nuevamente cine con pochoclos y mundialito de fútbol 5.

Burgos adelantó que la semana del 23 se ofrecerán actividades de teatro “coordinado con la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, donde en la Casa de la Cultura se pondrán en escena  seis espectáculos con artistas,  títeres, unipersonal y cuenta cuentos”.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *