DestacadasJujuyLa Ciudad

Gastronómicos de la provincia se suman a la propuesta “Jujuy a la carta”

Se trata de un Programa que reúne las propuestas gastronómicas de restaurantes de nuestra ciudad, que apuestan a mejorar la demanda turística, respondiendo a sus requerimientos y exhibiendo nuestra cultura.

Sobre el tema, la titular de la Dirección de Turismo, Gabriela Canoniero se refirió a esta movida del arte culinario, que comenzó el año pasado en la inauguración de la temporada de verano, donde el sector privado se acerca al público, con una propuesta interesante y abarcativa.

Sobre la base de que algunos restaurantes no abrían los domingos o que a ciertas horas ya no había atención, por ejemplo a la salida de algunos espectáculos, surgió aquella propuesta aparejada a cambiar el accionar, ampliar y responder a las necesidades.

“En temporada –dijo Canoniero- que están participando once restaurantes de la ciudad, que exhiben cocina de calidad, con productos jujeños y son catalogados restaurantes turísticos”.

Paralelamente a la gastronomía, que podrá degustar el jujeño y quienes nos visiten durante estas dos semanas, se sumará la música en vivo. “Se trabaja con espacios y sistemas de calidad para el disfrute de todos los jujeños y visitantes que vienen a conocer nuestra ciudad. Gracias a la buena aceptación de este programa planificamos continuar con esta modalidad a lo largo del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *