Nacionales

Volvieron a cerrar el aeropuerto de El Palomar

La low cost informó que las operaciones de la terminal aérea volvieron a frenarse por las malas condiciones climáticas, luego del caos que se generó durante la madrugada de este miércoles.
Flybondi suspendió este miércoles el proceso de normalización de sus vuelos, luego de que por las malas condiciones climáticas se volviera a cerrar el aeropuerto de El Palomar.

La low cost recomendó a sus pasajeros que consulten el estado de su vuelo en www.flybondi.com o en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Además informó que pueden dejar abierto el ticket durante 30 días o exigir la devolución del dinero.

Durante la madrugada se vivieron momentos de tensión en la terminal aérea, luego de que todos los vuelos de Flybondi se cancelaran debido a las malas condiciones climáticas.

Las cancelaciones y demoras provocaron el enojo de los pasajeros, que comenzaron a protestar con gritos e insultar a la aerolínea.

La low cost opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *