JujuyLa Ciudad

Centro Comercial a cielo abierto todos los sábados de agosto

Durante todos los sábados de agosto funcionará el centro comercial a cielo abierto “Tacita de Plata”, iniciativa proyectada por la Unión de Empresarios de Jujuy y la CAME Filial Jujuy, con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Municipalidad de la Capital.

Teniendo como eje principal la calle Belgrano y su peatonal, se desarrollarán diferentes actividades y espectáculos musicales, a la vez que los comercios ofrecerán sus servicios y productos enmarcados en la “Promoción Pacha” como resultado de convenios a rubricarse con diferentes bancos y tarjetas de crédito.

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, señaló que la propuesta de este centro comercial a cielo abierto apunta a “apoyar a los comercios del centro”.

Detalló que todos los sábados del mes habrá espectáculos musicales sobre la peatonal entre las 11 y 13 horas.

En este sentido, resaltó que “los espectáculos musicales buscarán revalorizar y mostrar nuestra cultura, siendo el más representativo el sábado 18, cuando se realizará la Marcha de las Quenas que transitará por la peatonal, sumado a que será la víspera del Día del Niño, motivo por el cual habrá algunas sorpresas especiales”.

“Con esto se busca que el principal sector comercial tenga mayor actividad”, indicó y agregó que “la idea es que el jujeño y los visitantes sepan que todos los días sábados habrá actividades, promociones, una propuesta más para todo lo que es la agenda del Agosto Cultural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *