Internacionales

Maduro dijo que capturaron a los responsables de las explosiones

Tras las explosiones que ocurrieron durante un acto público apuntó a “varios autores intelectuales que están en la Florida” y a su par colombiano.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló tras las explosiones que ocurrieron mientras presenciaba por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, reiteró la versión oficial de que se trató de un atentado contra su vida y dijo que capturaron a un grupo de sicarios responsables. También apuntó contra su par colombiano, Juan Manuel Santos.

“Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores del atentado contra mi vida en el día de hoy y están procesados y no voy a adelantar más pero la investigación está muy avanzada”, dijo en una declaración pública.

“No tengo dudas que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la colombiana y que le nombre de Juan Manuel Santos está detrás de todo esto”, acusó. “Como no viven en Venezuela contrataron a un grupo de sicarios que ya fueron capturados y fueron procesados”, explicó.

“No hay apellido sagrado aquí”, dijo en relación con la investigación en curso y le reclamo colaboración al presidente de Estados Unidos Donald Trump: “Las primeras investigaciones nos indican que varios autores intelectuales están en la Florida”.

“Espero que en el avance de las investigaciones tener las colaboraciones de los gobiernos de la región”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *