Nutrida agenda cultural en la capital durante el mes de la Pachamama

Hasta el 31 de agosto, se realizan distintas actividades para el disfrute de toda la comunidad jujeña y de quienes visitan Jujuy.

La Secretaría de Cultura y Turismo señaló que agosto es un mes surcado por tres grandes eventos que marcan la identidad jujeña, la Pachamama, el Éxodo Jujeño y el día del Santo Patrono de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Dentro de las actividades de las que pueden ser parte se encuentra el Festival de la Luz, con la inauguración de la Muestra en Volcan.

Mañana miércoles 8 de agosto tendrá lugar Plaza en concierto, de 18 a 20hs., en la Glorieta de Plaza Belgrano. Continuando el viernes 10 con el lanzamiento de MICA, Mercado de Industrias Culturales. Experiencia Jujuy, contando con la presentación de Los Pericos.

A las 21hs, en el Centro cultural Héctor Tizón disfrutaran de un show de música.

El fin de semana, continua la música con presentaciones artísticas en Peatonal Belgrano, a partir de las 12. Y en el MICA, podrán sifrutar del show de Kevin Johansen.

El domingo 12 de agosto, nos encontraremos con una nueva edición de Musica en la Glorieta, a las 18hs. y el MICA los invita  a disfrutar de La Cantada y Jujeño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *