DestacadasNacionales

Cuadernos: declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.

La ex presidenta Cristina Kirchner se presentará este lunes a declarar por la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública y pidió que no hayan movilizaciones en su apoyo ese día.

La ex mandataria nacional fue citada a declarar este lunes a las 10:00 por el juez federal Claudio Bonadio, a raíz de su posible vínculo en la presunta trama de corrupción que se investiga.

Es en el marco del caso que se inició a partir de los escritos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, número dos del Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista.

“Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs comparxs (sic) que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, expresó la ex Presidenta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *