DestacadasJujuy

Hallaron muerto a un hombre que era intensamente buscado

Este martes por la tarde, Policía de la provincia econtró el cuerpo de un hombre en un departamento ubicado en pleno centro. A última hora, el fiscal Alejandro Bossatti -a cargo de la investigación- confirmó que se trataba de Sergio Zeballos, un hombre de 38 años que era buscado desde hace 13 días en nuestra ciudad.

Desde las 16.30 cuando el fiscal recibió el llamado, tanto policía como personal de investigaciones trabajaba para dar con la identidad de la persona tanto para saber los hechos. Horas más tarde, familiares de Sergio Zeballos llegaron hasta la morgue confirmaron la terrible noticia.

El cuerpo presentaba heridas cortantes en brazos y rostro. Fue trasladado a la morgue judicial y mañana se le practicará la autopsia que determinará el/los causante de la muerte. La policía no descarta ninguna hipótesis.

Bossatti explicó que Sergio fue hallado por dos obreros que iban a realizar refacciones y al ingresar al departamento -que estaba deshabitado-, se encontraron con la macabra escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *