Cultura y Espectáculos

La reunión de los AC/DC que supone el regreso de la legendaria banda

La legendaria banda de hard rock AC/DC parece no tener fecha de expiración. Tras la muerte de su co-fundador y cerebro, Malcom Young a fines del año pasado, parecía que la banda australiana se iba a quedar en la historia grande del rock, pero en las últimas semanas unas fotografías de sus integrantes, incluídos Brian Johnson, Phil Rudd y Angus Young sembraron numerosas especulaciones. Desde la grabación de un nuevo disco, hasta una nueva gira mundial.

Los grupos de fanáticos de AC/DC en Facebook Let There Be Rock y AC/DC Fan, publicaron fotos de los integrantes de la banda con el regreso del vocalista Brian Johnson,  quien habían abandonado el grupo en 2016 por una afección en uno de sus oídos, y reemplazado durante la gira por Axl Rose.

Las fotos en cuestión muestran a Brian Johnson y a Phil Rudd, histórico baterista del grupo, en la puerta del estudio de grabación Warehouse Studios en Vancouver, lugar donde se grabaron los últimos tres discos del grupo. Rudd también había sido “cesanteado” de AC/DC por sus problemas con la ley. Además de otras del propio Rudd con el histórico guitarrista y principal referente de la agrupación australiana, Angus Young.

Cabe mencionar que Brian Johnson recurrió a diferentes tratamientos para mejorar su audición hasta que dio con el doctor Stephen Ambrose, que le desarrolló un audífono especial que minimiza los riesgos de daños para el oído conservando una amplia recepción del sonido por parte de quien lo porta. En 2016 AC/DC tuvo que reprogramar varios recitales en Estados Unidos y tras la incapacidad de Brian Johnson de probar su mejoría, Axl Rose entró en escena y completó el tour con críticas favorables.

Ahora las fotografías generan muchas especulaciones, ya que desde hace un mes los músicos de la legendaria AC/DC están juntos otra vez. La reunión en cuestión ¿Se trata del esperado regreso? P0r lo pronto los fans aguardan ansiosos novedades en torno a Phil Rudd, Brian Johnson, Angus Young y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *