DestacadasJujuy

Milagro Sala se descompensó y debió ser internada nuevamente

Este martes, la exdirigente kirchnerista Milagro Sala, volvió a sufrir una descompensación en el medio de la audiencia por el juicio “Pibes Villeros” y debió ser trasladada, nuevamente, al hospital “Pablo Soria”. Según las primeras informaciones no oficiales, podría tratarse de una pancreatitis.

La referente de la Tupac Amaru manifestó no sentirse bien en el medio de la audiencia, por lo que personal del SAME la asistió en un cuarto contiguo. Allí se le habría complicado aún más la situación por vómitos y dolores, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. Allí los médicos le realizaron estudios para determinar los motivos.

El Tribunal Criminal Nº 3 reanudó la audiencia, pero luego resolvió la suspensión hasta el jueves, de todas maneras, la reanudación dependerá del diagnóstico y la situación de salud de Sala.

En este mismo sentido, el tribunal evalúa retomar el juicio sin la presencia de Sala, ya que según fuentes judiciales, tanto la defensa de la imputada como el Ministerio Público de la Acusación, solicitaron continuar con el trámite de todas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *